Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Exteriores confirmó la muerte de italiana de 31 años en el atentado en Berlín

Exteriores confirmó la muerte de italiana de 31 años en el atentado en Berlín

EFE

Roma —

0

El ministro de Exteriores de Italia, Angelino Alfano, confirmó hoy la muerte de la italiana Fabrizia di Lorenzo, de 31 años, en el atentado del pasado del pasado lunes cuando un camión arrolló un mercadillo de Navidad en la capital alemana, y causó 12 muertes.

Los padres de la joven, nacida en Sulmona, en la región central de Los Abruzos, se encontraban en Berlín desde el martes pasado en espera de los exámenes del ADN que confirmasen que la joven se encontraba entre las 12 víctimas del atentado.

Alfano explicó que la magistratura alemana confirmó que una de las víctimas era la joven italiana, que se había trasladado a Berlín hace tres años después de encontrar trabajo y que también había cursado la beca Erasmus en esta ciudad.

“Expresó mi cercanía a la familia y seres queridos y comparto su inmenso dolor”, expresó Alfano en una nota.

La muerte de Fabrizia di Lorenzo ha hecho recordar en Italia la muerte de Valeria Solesin, la joven italiana que perdió la vida en el ataque en la sala de conciertos Bataclan en París.

Etiquetas
stats