Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo niega contabilidad irregular en el PPdeG: “Por lo menos desde que yo soy presidente”

Feijóo niega contabilidad irregular en el PPdeG "por lo menos" desde que él lo lidera y pide "investigar"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Alberto Núñez Feijóo, asegura que “desconoce en su integridad, de la A a la Z” los documentos que vinculan a su partido con una supuesta contabilidad irregular y ha proclamado que en Galicia no hay “absolutamente nada” de eso. “Por lo menos desde que yo soy presidente del partido; sabrán los anteriores de lo anterior”, ha sentenciado al término del Consejo de la Xunta.

En cualquier caso, Feijóo ha admitido que es necesario que el PP “aclare” las informaciones que publica el diario 'El País', en relación, supuestamente, a unos papeles del extesorero popular Luis Bárcenas, en los que se constata la entrada y salida de dinero que, en algunos casos, se vincula con actuales dirigentes de la cúpula popular como María Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy.

“Investigar y auditar. Investigar a fondo y auditar a fondo, puesto que el caso al que se refiere es un caso grave y los ciudadanos tienen derecho a conocer su contenido y alcance”, ha demandado Feijóo, quien, no obstante, ha incidido en que su partido ya ha adoptado medidas, entre las que ha citado la aprobación de una investigación interna y el encargo de una auditoría externa para sus cuentas.

Etiquetas
stats