Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Felipe González, ante las críticas de diputados chavistas: “Soy incapaz de ponerme a esa altura”

Felipe González, ante las críticas de diputados chavistas: "Soy incapaz de ponerme a esa altura"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado el expresidente del Gobierno a su llegada a la presentación en Madrid del libro de memorias del exministro José Bono 'Diario de un ministro', al que también han asistido el ex jefe del Ejecutivo José Luis Rodríguez Zapatero, el ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba y el exministro del PP Alberto Ruiz Gallardón.

Este martes, los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Darío Vivas, Gladys Requena y Adel El Zabayar han acusado González de presentarse como “suprajuez” en Venezuela cuando, en realidad, está defendiendo “la corrupción, la violencia y el terrorismo de Estado” que ha sufrido el país sudamericano.

“La verdad soy incapaz, por lo que he oído, de ponerme a esa altura”, ha señalado González, horas después de que explicara, en una entrevista con la Cadena Ser, recogida por Europa Press, que defenderá a Leopoldo López y Antonio Ledezma a petición de sus familias y que la figura jurídica prevista con la que se ha comprometido es la asistencia técnico jurídica a los equipos de la defensa de ambos presos.

Según ha indicado, quiere ir a ver a la cárcel a los dos líderes opositores presos y asistir a las audiencias previas al juicio del segundo. Ha señalado que le extraña que éstas no sean públicas y que le parece “peculiar” que sea directamente el presidente de Venezuela el que les acuse desde “su tribuna” y no un fiscal o un juez.

Etiquetas
stats