Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fernández Mañueco dice que el PP tiene que actuar con “ejemplaridad”

Fernández Mañueco dice que el PP tiene que actuar con "ejemplaridad"

EFE

Madrid —

0

El presidente del Comité de Derechos y Garantías del PP, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy que la mayoría de los que responsables públicos son personas honestas y sólo una “minoría” -eso sí “escandalosa”- no lo es, y en este escenario ha apostado por un PP que actúe con “ejemplaridad”.

Mañueco, que ha presentado en un acto informativo de Nueva Economía Fórum al alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha sido tajante al decir que frente a la corrupción su partido actúa de manera “rápida y contundente, suspendiendo de afiliación a quien fue presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González”.

El también presidente del PP de Castilla y León ha valorado que los tribunales de justicia estén actuando, independientemente de quien sea el acusado, aunque, ha precisado, que “a veces” les gustaría que se actuase “más rápido”.

En la misma línea, el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha señalado que la corrupción, que hace “mella” en los españoles, preocupa a todos pero sobre todo a los responsables políticos que deben ser “ejemplo de la sociedad”.

El regidor de Palencia ha coincidido con Mañueco en que “aunque pocos” en la política hay gente deshonesta.

“Y con ellos tenemos que ser especialmente duros, hay que expulsarlos” ha dicho.

Etiquetas
stats