Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo afronta la campaña con “convicciones” y el ánimo “fortísimo”

Gabilondo afronta la campaña con "convicciones" y el ánimo "fortísimo"

EFE

Majadahonda —

0

El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha dicho hoy que afronta la campaña electoral con el ánimo “fortísimo” y “convicciones muy consistentes de que es necesario un cambio en Madrid”.

En declaraciones a los medios durante una visita a Majadahonda junto a los candidatos a la alcaldías de Majadahonda, Pozuelo y Las Rozas, Gabilondo ha comentado que van “extraordinariamente bien” de ánimo.

“Nosotros el ánimo lo tenemos fortísimo porque tenemos convicciones”, ha subrayado.

El candidato socialista ha señalado que las convicciones “no dependen del día que hace ni de cómo estás ni de cómo te levantes”.

“Son convicciones muy consistentes de que es necesario un cambio en Madrid, un cambio de gobierno en Madrid”, ha apuntado.

Por otro lado, Gabilondo ha recordado que el PSOE ha presentado candidaturas en 178 municipios de la Comunidad de Madrid y ha asegurado que van a trabajar con toda sus “fuerzas” y todas sus “convicciones” para “merecer la confianza de los ciudadanos en defensa de las políticas públicas, dignificar la política y cumplir el deber cívico”.

“Vamos a acercarnos a todos los lugares y de todas las formas para expresar lo que pensamos, luego los ciudadanos que decidan lo que crean mejor”, ha añadido.

El cabeza de lista del PSOE para la Comunidad se ha comprometido a “tratar de lograr merecer la confianza para presidir el Gobierno de Madrid, para lograr una mayoría consistente que haga viable políticas de progreso”.

Etiquetas
stats