Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gallizo (PSOE) dice que las encuestas sitúan a Gabilondo como el mejor valorado

Gallizo (PSOE) dice que las encuestas sitúan a Gabilondo como el mejor valorado

EFE

Madrid —

0

La número cuatro de la lista del PSOE a la Asamblea de Madrid, Mercedes Gallizo, ha asegurado hoy que las encuestas revelan que el aspirante socialista a la Presidencia de la Comunidad, Ángel Gabilondo, es “el candidato mejor valorado”.

Así lo ha señalado Gallizo a los periodistas al ser preguntada por los sondeos que colocan al PSOE como segunda fuerza política en la región.

En su opinión, las encuestas ponen de manifiesto que “hay muchas personas indecisas” y que Gabilondo es el candidato mejor valorado “muy por encima del resto”.

“Tenemos una oportunidad en esta campaña para explicar a la ciudadanía que el cambio en Madrid es muy importante, y que el liderazgo de ese cambio vale la pena que se haga desde las propuestas que encabeza Gabilondo, desde la defensa de las políticas públicas, desde el rigor y desde el prestigio personal que el líder tiene”, ha añadido.

Según la exdirectora de Instituciones Penitenciarias y exdiputada en las Cortes de Aragón, Gabilondo es una “persona de valores extraordinarios” y “de claridad de ideas”, con “mucha capacidad para dialogar y buscar elementos de entendimiento”.

Etiquetas
stats