Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alberto Garzón ve inexplicable que el PSOE haya cedido ante el PP con el acuerdo del CGPJ

Garzón (IU) ve inexplicable que PSOE haya cedido ante PP con acuerdo del CGPJ

EFE

Granada —

El coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, ha calificado este lunes de “inexplicable” que el PSOE haya “cedido” ante el PP al haber pactado el nombramiento de Manuel Marchena como presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en un momento de “descrédito” de la Justicia.

Garzón, que ha participado en Granada en un encuentro con docentes e investigadores de la universidad pública andaluza, ha lamentado que el PSOE haya decidido “perpetuar” así el tipo de relación que tenía con el PP.

Ha asegurado a los periodistas que, desde IU, están “muy preocupados” por el “importantísimo descrédito” de la justicia como consecuencia de la última decisión del Tribunal Supremo en relación al impuesto de las hipotecas.

Se mantiene de esta forma, ha añadido, la “mala imagen” de la justicia. También ha acusado al PSOE de haber “cedido” ante las “imposiciones” de la derecha más conservadora, cuando la Justicia ha mostrado su cara “más reaccionaria”.

Etiquetas
stats