Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno catalán dice que los locales de voto en Barcelona son semejantes a unas elecciones

El Gobierno catalán dice que los locales de voto en Barcelona son semejantes a unas elecciones

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Así lo ha manifestado en rueda de prensa posterior a un Consell Executiu, y después de que la Generalitat publicara el jueves en Internet los locales donde se podrá votar el día del referéndum.

En esta web aparecen centros cívicos municipales del Ayuntamiento de Barcelona que serán puntos de votación que la Generalitat habilitará para el referéndum, como avanzó Europa Press.

EN TODA CATALUÑA

Sobre toda Cataluña, ha dicho que, aproximadamente un 70% de los locales de votación que estarán a disposición de los ciudadanos el 1-O son los mismos que se utilizan en otras elecciones.

Sobre las incidencias que pueda haber, ha asegurado que las estudiarán y buscarán una solución al respecto, aunque ha considerado que son “mínimas”.

Etiquetas
stats