Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Pons insta a Sánchez a “plantar cara” ante la negativa alemana de entregar a Puigdemont por rebelión

González Pons insta a Sánchez a "plantar cara" ante la negativa alemana de entregar a Puigdemont por rebelión

EUROPA PRESS

MADRID —

“Un país grande europeo plantaría cara al tribunal que ha negado la entrega por rebelión o plantearía una reforma de la euroorden”, ha manifestado González Pons en declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press.

El dirigente 'popular' ha respondido después de que se le preguntara qué cree que debería hacer ahora el juez del Tribunal Supremo que instruye la causa del proceso independentista en Cataluña, Pablo Llarena: si aceptar la entrega de Puigdemont sólo por malversación o rechazarla.

González Pons ha indicado que no tiene “el conocimiento jurídico suficiente” para contestar esa pregunta, por lo que no puede decir “lo que debería hacer Llarena”. En cambio, sí opina sobre lo que podría hacer el jefe del Ejecutivo, que es “plantar cara” como un “país grande” de Europa.

Etiquetas
stats