Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Identifican a un joven de 19 años como posible autor del tiroteo en Nueva Orleans

Identifican a un joven de 19 años como posible autor del tiroteo en Nueva Orleans

EFE

Washington —

0

Las autoridades han identificado hoy a un joven de 19 años como uno de los posibles autores del tiroteo del pasado domingo durante un desfile del Día de la Madre en Nueva Orleans (Luisiana), que dejó 19 personas heridas.

El jefe de la Policía de Nueva Orleans, Ronal Serpas, indicó en rueda de prensa esta noche que las autoridades están buscando a Akein Scott, de 19 años.

Afirmó, además, que una orden de arresto había sido emitida y que los agentes habían registrado tres viviendas esta noche, aunque sin lograr localizar al joven.

Horas antes, la policía había difundido un vídeo en el que se ve a uno de los tres sospechosos relacionados con el tiroteo, en unas imágenes obtenidas por una cámara de seguridad en las que se puede ver a la multitud y más tarde a uno de los sospechosos que dispara contra la gente, para después salir huyendo.

La policía considera la posibilidad de que los tres hombres actuaran juntos y utilizaran al menos dos armas diferentes.

Asimismo, el programa Crimestoppers, organizado por la sociedad civil para colaborar con las fuerzas de seguridad en la lucha contra el crimen, ha doblado su recompensa a cambio de información que ayude a encontrar a los autores, ahora de 5.000 dólares.

La oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de EE.UU ha ofrecido una recompensa adicional de 5.000 dólares a quien puede ofrecer información sobre el tiroteo.

Etiquetas
stats