Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias dice al PSOE que aproveche la que puede ser su última oportunidad

Iglesias dice al PSOE que aproveche la que puede ser su última oportunidad

EFE

Madrid —

0

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha advertido hoy al PSOE y a su secretario general, Pedro Sánchez, que aproveche la que puede ser la “ultima vez” que tengan la oportunidad de liderar un Gobierno con Podemos, y si no lo hace le ha instado a decir hoy mismo que quiere terceras elecciones.

En la segunda sesión del debate de investidura de Mariano Rajoy, Iglesias ha vuelta a apelar al PSOE para que busque una alternativa de Gobierno con Podemos y todas las fuerzas que hoy votarán en contra del candidato del PP que evite unas terceras elecciones.

“Decidánse”, ha exclamado Iglesias al finalizar su intervención en la que ha emplazado a Rajoy y a Sánchez a reconocer que la situación ha cambiado y Podemos ha acabado con el bipartidismo.

Etiquetas
stats