Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias anuncia un acuerdo entre Errejón y Espinar para Madrid

Iglesias anuncia un acuerdo entre Errejón y Espinar para Madrid

EFE

Madrid —

0

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado hoy que ha logrado que el diputado Íñigo Errejón y el secretario general de la formación en Madrid, Ramón Espinar, lleguen a un acuerdo para la candidatura que presentarán para la Comunidad de Madrid.

En rueda de prensa, Iglesias ha explicado el trabajo que ha realizado en las últimas horas para “cuidar Podemos” después de ayer se difundiera un documento que diseñaba un supuesto pacto entre Carolina Bescansa e Íñigo Errejón para desbancarle de la dirección, un borrador del que ambos se han desvinculado.

No obstante, Iglesias, que comparece junto a Espinar y Errejón, de momento se ha limitado anunciar que tras las conversaciones que ha mantenido desde ayer con los dirigentes del partido ha conseguido que Íñigo Errejón y Ramón Espinar lleguen a un acuerdo para Madrid.

Etiquetas
stats