Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Interior afirma que hay 2.700 agentes policiales contagiados

Captura de la señal institucional del Palacio de la Moncloa de la rueda de prensa ofrecida por el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, para informar de la pandemia del coronavirus este sábado, vigésima octava jornada del estado de alarma.

EFE

Madrid —

0

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha dicho que hay alrededor de 2.700 agentes contagiados con coronavirus entre todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

En una comparecencia conjunta con el titular de Sanidad, Salvador Illa, el ministro ha explicado que ese dato se refiere a la totalidad de los cuerpos policiales, esto es, Policía Nacional, Guardia Civil y policías autonómicas y locales.

Lo que no ha precisado es el número de pruebas que se han realizado a los agentes desde que comenzaran el 31 de marzo.

Al respecto, se ha limitado a señalar que las pruebas se dirigen a garantizar la salud de los agentes y, en consecuencia, del resto de la población, pero específicamente para conocer la situación de los efectivos aislados que han tenido contactos indirectos.

Etiquetas
stats