Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junqueras avisa: “Estamos preparados para afrontar los impuestos de carácter masivo”

Junqueras avisa: "Estamos preparados para afrontar los impuestos de carácter masivo"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista en TV3 recogida por Europa Press, ha concretado que a partir de este setiembre u octubre están capacitados para recaudar estos impuestos, lo que debe permitirles también tener herramientas para luchar contra el fraude.

Según Junqueras, hay 196 ventanillas únicas en toda Cataluña gracias al despliegue de la Agencia Tributaria de Cataluña (ATC), “una presencia muy capilar, muy cerca de los contribuyentes”.

DECISIONES SOLIDARIAS DEL GOBIERNO

Sobre el referéndum del 1 de octubre, ha evitado precisar si esta semana se convocará y quién firmará el decreto de convocatoria: “Los gobiernos toman las decisiones de forma solidaria, y nosotros queremos que esta solidaridad se exprese de la forma más explícita posible”.

Al ser preguntado sobre si esto significa que todos los consejeros firmarán el decreto, Junqueras ha apuntado: “Si depende de mi, sí, ya lo he explicado”.

Etiquetas
stats