Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs acude a la Junta Electoral Provincial de Madrid para subsanar la lista y registrar a Garrido en el número 13

Cs acude a la Junta Electoral Provincial de Madrid para subsanar la lista y registrar a Garrido en el número 13

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Garrido se ha podido incorporar a última hora en esta lista --publicada hoy mismo en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM)-- gracias a que la persona que iba en el número 13 se ha dado de baja de manera voluntaria.

Se trata de Francisco Lara Casanova, que se queda fuera del proyecto en cuanto a la lista pero que continúa como secretario de Acción Institucional del partido en Madrid. En Ciudadanos han valorado este “gesto que le honra”, han señalado las mismas fuentes.

De este modo, Garrido se presentará por Ciudadanos en el puesto número 13, su número “favorito”, como él mismo ha confesado esta mañana en la rueda de prensa que ha ofrecido el partido para anunciar el fichaje.

Previsiblemente entrará en el Parlamento madrileño --ahora Ciudadanos tiene 17 diputados-- y es un puesto que no ha obligado a compañeros del partido que llevan cuatro años trabajando en primera línea por el proyecto a renunciar a ir en los primeros números, han destacado desde el partido.

Hoy todos los diputados han acompañado a su líder, Ignacio Aguado, y a Garrido en la comparecencia pública que han celebrado en la sede situada en Ventas, con aplausos al expresidente madrileño y al grito de 'Vamos Ciudadanos'.

Etiquetas
stats