Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Kremlin lamenta las nuevas sanciones de EEUU

El Kremlin lamenta las nuevas sanciones de EEUU

EFE

Moscú —

0

El Kremlin lamentó hoy la aprobación por la Cámara de Representantes de Estados Unidos de un proyecto de ley que incluye nuevas sanciones contra Rusia y advirtió de que es “una noticia muy triste” para el futuro de las relaciones bilaterales.

“Se puede decir que son noticias muy tristes desde el punto de vista de las relaciones ruso-estadounidenses y las perspectivas de su desarrollo, y no menos lamentables desde el punto de vista del derecho internacional y las relaciones comerciales internacionales”, dijo a la prensa el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Aprobada de manera abrumadora por la Cámara Baja estadounidense, la iniciativa legislativa, además de aumentar la sanciones contra Rusia, y también contra Irán y Corea del Norte, limita la capacidad del presidente de EEUU, Donald Trump, de levantar estas medidas restrictivas.

Etiquetas
stats