Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lara (IU) considera el exabrupto de Luis de Guindos “un desprecio absoluto y humillante” a los periodistas

Lara (IU) considera el exabrupto de Luis de Guindos "un desprecio absoluto y humillante" a los periodistas

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una rueda de prensa en Bilbao, junto a la coordinadora de Ezker Anitza-IU, Isabel Salud, Lara se ha referido, a la respuesta de Luis de Guindos, a los periodistas, a quienes les espetó “la pregunta, es que ... es alucinante. ¡Vete a tomar por culo!”, cuando éstos le preguntaron si la bajada del IRPF anunciada por el Gobierno supondrá la subida de otros impuestos, como los de la gasolina.

Para el dirigente de IU, la respuesta de Luis de Guindos supone “un desprecio absoluto a los profesionales de los medios de comunicación”. “Es un desprecio absoluto y humillante”, ha manifestado, para asegurar que este tipo de expresiones no se deben hacer “ni fuera, ni dentro, ni con micrófonos abiertos ni cerrados”.

A su entender, estas manifestaciones “definen perfectamente al personaje” y, por ello, ha considerado que al ministro de Economía y Competitividad “habría que hacerle una huelga general de acceso a los medios”. Lara ha dicho que, “más allá de que pueda pedir todas las disculpas que quiera” por su forma de proceder, “termina saliendo el subconsciente al poder”.

Etiquetas
stats