eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Manifestación para reivindicar el mantenimiento de Madrid Central

Manifestación para reivindicar el mantenimiento de Madrid Central

Manifestación para reivindicar el mantenimiento de Madrid Central

La Plataforma en Defensa de Madrid Central ha convocado hoy una manifestación, que discurrirá desde Plaza de Callao hasta la Plaza de Cibeles, para reivindicar el mantenimiento de esta zona de bajas emisiones en la capital.

El Gobierno de PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid aprobó el pasado jueves la moratoria a las multas en Madrid Central, que comenzará el próximo 1 de julio y se prolongará hasta el 30 de septiembre.

De esta forma, Madrid Central volverá al periodo de aviso en el que los conductores que accedan indebidamente a este área de bajas emisiones recibirán notificaciones de la infracción, pero no multas económicas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha