Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marcelo Rebelo de Sousa se reunirá con el rey Felipe VI en Nueva York

Marcelo Rebelo de Sousa se reunirá con el rey Felipe VI en Nueva York

EFE

Lisboa —

0

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, se reunirá el próximo lunes, día 19, en Nueva York con el rey de España, Felipe VI, entre otras autoridades.

Es solo uno de los encuentros bilaterales, el primero de todos, que el jefe de Estado luso mantendrá al margen de la sesión plenaria de la Asamblea General de la ONU.

La reunión con el monarca español está prevista para el lunes por la mañana en la agenda que ha difundido la Presidencia de la República, en la que no se especifica los asuntos que previsiblemente tratarán ambos mandatarios.

Rebelo de Sousa tiene marcadas también reuniones con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon; el presidente de Brasil, Michel Temer; el de Guinea Bissau, José Mário Vaz; y el de Senegal, Macky Sall.

Ya el martes, sus interlocutores serán el presidente de Mozambique, Filipe Nyusi; el de Costa de Marfil, Alassane Ouattara; y el de Ghana, John Dramani Mahama.

Sus bilaterales se cerrarán el miércoles con la presidenta de Chile, Michele Bachelet.

El presidente portugués viajará mañana, domingo, a Nueva York donde está previsto que intervenga ante la sesión plenaria de la Asamblea y asista a la cumbre de jefes de Estado sobre refugiados.

Etiquetas
stats