Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto mantiene su confianza en que se aprueben los presupuestos del Estado

Maroto mantiene su confianza en que se aprueben los presupuestos del Estado

EFE

0

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha trasladado este lunes a los empresarios gallegos su deseo de que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado porque eso va a ser “bueno para España”.

Eso, a pesar de que ERC ha anunciado que mañana registrará una enmienda de devolución a las cuentas de 2019, lo que, sumados los votos de PP, Ciudadanos, UPN y Foro Asturias provocaría el rechazo de los presupuestos por al menos 178 votos en contra.

Maroto ha protagonizado un almuerzo coloquio en el Círculo de Empresarios de Galicia, presentada por el alcalde de Vigo y presidente de la FEMP, Abel Caballero.

La ministra ha recalcado en su intervención la importancia que tienen la industria, el turismo y el comercio para las economías de las ciudades y del conjunto del país.

“Vigo es el ejemplo de que era necesario un Ministerio de Industria, Comercio y Turismo”, ha asegurado Maroto.

En clave local, ha aludido a la planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo y ha recordado que “el automóvil es la seña de identidad” de la ciudad y de su área metropolitana.

Etiquetas
stats