eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Martínez-Almeida agradece a Esperanza Aguirre haber conformado "gran parte" de sus principios y convicciones

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía en los próximos comicios de mayo, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido este domingo a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre haber conformado "gran parte" de sus principios y convicciones.

Martínez-Almeida agradece a Esperanza Aguirre haber conformado "gran parte" de sus principios y convicciones

"Gracias a una persona por la que estoy en política y que ha formado gran parte de mis principios y mis convicciones. Gracias Esperanza, estoy gracias a ti", ha expresado al comienzo de su discurso en el Teatro Goya con motivo de su presentación oficial como candidato.

Además, ha asegurado que llamará "mucho" al exalcalde José María Álvarez del Manzano. "Cuando uno es alcalde, qué mejor pedir consejo a quien nos señaló el camino", ha expresado entre aplausos.

En esta línea, ha añadido que se apoyará en Manzano, Alberto Ruiz-Gallardón y Ana Botella, "los mejores alcaldes de la ciudad de Madrid, de quienes hay que reivindicar sus acciones en la ciudad".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha