Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Morenés aborda con la delegación de México la cooperación entre Fuerzas Armadas

Morenés aborda con la delegación de México la cooperación entre Fuerzas Armadas

EFE

Madrid —

0

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha recibido hoy en el cuartel general del Ejército del Aire a una delegación de México, de visita oficial a España, encabezada por su homólogo, el secretario de Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda.

La cooperación entre las fuerzas armadas de ambos países ha centrado la reunión de Morenés con la delegación mexicana, integrada también por el secretario de Marina, almirante Francisco Vidal Soberón, y la embajadora de México en España, Roberta Lajous.

Por parte española han asistido a la reunión el jefe de Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), almirante general Fernando García Sánchez, el secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, el secretario general de Política de Defensa, Alejandro Alvargonzález, y el jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general Francisco Javier García Arnaiz.

Tras pasar revista a las tropas en la explanada del cuartel general, los ministros se han reunido en el Centro de Guerra Aérea para tratar asuntos relativos a la cooperación entre las fuerzas armadas de ambos países, según informa el Ejército del Aire en su web.

Etiquetas
stats