Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama recibirá al príncipe Carlos de Inglaterra el 19 de marzo

Obama recibirá al príncipe Carlos de Inglaterra el 19 de marzo

EFE

Washington —

0

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibirá al príncipe Carlos de Inglaterra y a su esposa, la duquesa de Cornualles, el 19 de marzo dentro de una visita que realizarán al país, anunció hoy la Casa Blanca.

Obama se reunirá con el príncipe de Gales y con su esposa, Camila, en el Despacho Oval, en un encuentro en el que está previsto que esté presente el vicepresidente de EEUU, Joe Biden, precisa la Casa Blanca en un comunicado.

El príncipe Carlos, heredero al trono de Inglaterra, y su esposa visitarán el país del 17 al 20 de marzo para “participar en actividades de promoción” de la asociación entre EEUU y el Reino Unido en “áreas clave”, como la lucha contra el cambio climático y la creación de oportunidades para los jóvenes.

Esta visita “pone de relieve la especial relación entre Estados Unidos y el Reino Unido”, destaca la nota de la Presidencia estadounidense.

El pasado diciembre el príncipe Guillermo, duque de Cambridge y primogénito del príncipe Carlos, también visitó la Casa Blanca y fue recibido en el Despacho Oval por Obama, antes de pronunciar un discurso en el Banco Mundial (BM) en el que pidió más cooperación internacional contra el tráfico ilegal de animales salvajes.

Etiquetas
stats