Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oltra insiste en que PSPV y Bloc darán explicaciones sobre su financiación mientras el PP “tiene mucho que callar”

Oltra insiste en que PSPV y Bloc darán explicaciones sobre su financiación mientras el PP "tiene mucho que callar"

EUROPA PRESS

ALICANTE —

“Es el caso de la señora Ortiz, tiene mucho más que callar; pero, en cualquier caso, su labor como oposición es también controlar al resto de contrincantes políticos”, ha afirmado, aunque ha señalado que “podían dedicarse a dar explicaciones y asumir responsabilidades que a pedirlas a quienes sí las están dando”.

En atención a los medios este martes, tras visitar el centro San Rafael para personas con diversidad funcional de Alicante, Oltra ha argumentado que en política hay que “dar explicaciones” y que el Consell del Botànic “siempre” se ha “caracterizado” por “la transparencia, el buen gobierno y la lucha contra la corrupción”.

Al respecto, la vicepresidenta ha sostenido que las explicaciones son “vitales” y ha comprendido que tanto PSPV como Bloc han dicho que se van dar esas explicaciones “en cuanto se haya recopilado toda la información”.

Oltra ha remarcado además que si de ello se derivan responsabilidades se “asumirán y se actuará al margen de la actuación de la Justicia: Se tienen que dar explicaciones política y desde el punto de vista de la ética pública”. También ha calificado de “lógico” que Podemos haya exigido esas explicaciones.

Etiquetas
stats