Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Opositor denuncia a la presidenta argentina por “abuso” de la cadena nacional

Opositor denuncia a la presidenta argentina por "abuso" de la cadena nacional

EFE

Buenos Aires —

0

El diputado opositor Mario Negri, de la Unión Cívica Radical (UCR), denunció a la presidenta argentina, Cristina Fernández, por el “abuso sistemático” de la cadena nacional de radio y televisión, informaron hoy a Efe fuentes parlamentarias.

La denuncia fue presentada ante la Defensoría del Público de la Comunicación Audiovisual, que en Argentina recibe las consultas, reclamaciones y quejas de oyentes y televidentes.

“El artículo 75 de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual regula expresamente las cadenas nacionales, dice que se podrá hacer uso en casos excepcionales, de urgencia o de implicancia institucional”, declaró a Efe Negri.

El diputado argumentó que la denuncia es por “abuso en el mal uso de la cadena nacional e incumplimiento de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”.

“Lo que debía ser una excepción, se convirtió en un abuso”, subrayó Negri.

Fernández ha utilizado 16 veces la cadena nacional en estos primeros meses de 2015 y, desde que se sancionó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual hace más de cinco años, lo ha hecho en 119 ocasiones.

Etiquetas
stats