Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP de la Asamblea de Madrid dice que una de sus diputadas irá a votar los presupuestos “aunque sea en ambulancia”

EUROPA PRESS

MADRID —

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Ossorio ha recordado que González Moñux se comprometió, a través de un comunicado, a que cuando hubiera leyes importantes, “en función de su recuperación”, acudiría al Pleno a votar.

En cuanto a Redondo, tras indicar que “está teniendo una recuperación complicada de una operación que tuvo hace dos meses”, ha manifestado que está seguro de que acudirá “aunque sea en ambulancia”.

A su juicio, en las condiciones en las que se encuentra Redondo, PSOE y Podemos “se sentirán un poco abochornados”, porque “por intereses partidarios no quisieron que la Comunidad de Madrid, como otros parlamentos, como el Congreso y el Senado, tuviera la posibilidad de votar a distancia”.

En el Pleno se debatirán y votarán las enmiendas a la totalidad planteadas por PSOE y Podemos al proyecto de presupuestos para 2017 acordado entre el Gobierno regional y Ciudadanos, que podrían salir adelante si las dos diputadas del PP no estuvieran presentes en la votación, ya que PP y Ciudadanos tienen mayoría frente a PSOE y Podemos por un diputado. En caso de empate a la tercera votación, las iniciativas decaerían.

Etiquetas
stats