Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSM aspira a ser la primera fuerza política en la Comunidad de Madrid y no habla de pactos con Podemos

PSM aspira a ser la primera fuerza política en la Comunidad de Madrid y no habla de pactos con Podemos

EUROPA PRESS

MADRID —

Sí ha señalado que “un partido serio tiene que afrontar gobernar el país desde todos los ámbitos y afrontar que también puede tener casos de corrupción en sus filas”.

A su juicio, “no vale eso de solamente quiero ser presidente del Gobierno y estar en La Moncloa y no me interesan ni los ayuntamientos ni las comunidades autónomas no sea que se me meta algún corrupto en las listas”, ha señalado en una referencia velada a Podemos.

Gómez se ha pronunciado en este sentido durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, donde le han preguntado si, como el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no descarta pactos puntuales con Podemos.

“ME GUSTA OCUPARME DE LO MÍO”

“A mí me gusta ocuparme de lo mío y lo mío es intentar que el Partido Socialista sea la primera fuerza política en esta Comunidad para que seamos la columna vertebral del gobierno del cambio, y a ello vamos”, ha manifestado Gómez.

En este sentido, ha manifestado que el objetivo del PSOE es ser primera fuerza política en España, en la Comunidad de Madrid y en los ayuntamientos. “Ese es el objetivo que queremos conseguir, queremos ganar elecciones para cambiar las cosas y nos interesa presentarnos en todos los ámbitos institucionales”, ha apostillado.

De hecho, ha subrayado que el PSOE presenta candidaturas a todos los ayuntamientos, hasta los más pequeños, y que lo importante es cómo se reacciona frente a la corrupción, “sea quien sea el corrupto o el presunto corrupto, porque el PSOE funciona desde el minuto cero, desde el momento en que se produce el mínimo indicio o el máximo”.

“No damos lugar a que la Justicia vaya más allá, directamente actuamos, expulsamos y quitamos las responsabilidades políticas”, ha apostillado.

Etiquetas
stats