eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El PSOE cree que la encuesta del CIS está "desfasada"

César Luena advierte de que la encuesta fue realizada antes de la elección de Pedro Sánchez y el Congreso Extraordinario

El secretario de organización cree que la encuesta deja claro que los ciudadanos "no se creen el triunfalismo y el optimismo del Gobierno"

El PSOE exige al Gobierno que defienda la libertad de información sobre Gaza

César Luena, secretario de organización del PSOE / EFE

El PSOE ha hecho una primera valoración de la encuesta del CIS de mano de su secretario de organización, César Luena. La mano derecha de Sánchez en la ejecutiva ha tildado el estudio de "desfasado" por haber sido realizado "antes de la elección de Pedro Sánchez y del congreso extraordinario".

Luena no ha querido entrar en más polémica con los datos publicados que sitúan a los socialistas a ocho puntos del PP. El secretario de organización ha preferido resaltar otro dato, el de la percepción de la situación económica, para apuntar que los ciudadanos "no se creen el triunfalismo y el optimismo del Gobierno".

Para el secretario de organización habrá que esperar al próximo estudio del CIS que recoja intención de voto y valoración de políticos, previsto para octubre, para conocer el efecto real de la elección de Pedro Sánchez como líder de los socialistas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha