eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

De Páramo deja el Parlament para reforzar en Madrid el equipo estatal de Cs

El secretario de Comunicación de Cs, Fernando de Páramo, dejará su escaño en el Parlament y se trasladará a Madrid para reforzar el equipo de Albert Rivera al frente de la formación naranja.

De Páramo deja el Parlament para reforzar en Madrid el equipo estatal de Cs

Según ha informado este miércoles el partido, De Páramo se centrará en la Secretaría de Comunicación nacional y en el equipo de dirección de campañas de cara a los próximos comicios: las elecciones municipales, autonómicas y europeas de 2019.

El diputado es también portavoz adjunto de Cs en el Parlament, puesto que a partir de ahora desempeñará su compañera Marina Bravo.

"Ahora toca afrontar nuevos retos en la política nacional", ha señalado De Páramo, que durante estos años ha combinado su cargo en la Ejecutiva estatal del partido con su puesto en el grupo parlamentario.

"Ganamos las elecciones con Inés Arrimadas en Catalunya y ha sido un honor representar a tantos catalanes", ha destacado, puesto que Cs fue la candidatura más votada en las elecciones autonómicas de diciembre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha