Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Parlament cita a Florentino Pérez en la comisión sobre el Castor

El Parlament cita a Florentino Pérez en la comisión sobre el Castor

EFE

Barcelona —

0

El Parlament ha citado al presidente de ACS, Florentino Pérez, para este lunes en la comisión de investigación sobre el proyecto Castor, una sesión en la que también se ha convocado a los consejeros delegados de CaixaBank y del Banco Santander, Gonzalo Gortázar y José Antonio Álvarez, respectivamente.

La citada comisión se aprobó con los votos favorables de todos los grupos de la cámara hace ahora un año, después de que entre 2013 y 2014 la inyección de gas en un depósito submarino, el denominado proyecto Castor, provocara centenares de miniterremotos en las costas de Castellón y Tarragona.

Están citados hasta siete testigos, cuya comparecencia está programada a partir de las 16.00 horas y que se prevé que duren una media hora cada una.

El exconcejal de urbanismo de Vinaròs (Castellón) Javer Balada, el concejal de Turismo de esta misma localidad, Domènec Fontanet; el presidente del Consejo de Administración de Escal UGS, Recaredo del Potro, y el que fuera propietario de los terrenos expropiados para construir una planta de gas terrestre, Mariano Suñer, son los otros citados en la sesión de este lunes.

Etiquetas
stats