Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez, sobre las primarias del PSOE en Aragón: “Lo que decidan los militantes de base estará bien”

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en Ferraz, sí ha querido destacar que el resultado de ese proceso de primarias lo tendrá que dirimir la militancia y ha señalado que “lo que decidan los militantes de base de Aragón estará bien” y tendrá el apoyo de la dirección federal de la formación que él dirige.

Preguntado por la posible bicefalia que podría darse si ganara Dueso, Sánchez ha opinado que “ese debate está superado” desde el punto de la vista de la militancia, pues los nuevos Estatutos del partido surgidos del 39 Congreso Federal prevén las correspondientes primarias para elegir a los secretarios general, autonómicos y provinciales del partido, por un lado, y también para elegir a los candidatos socialistas a las elecciones generales, autonómicas y municipales.

Etiquetas
stats