Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos y Compromís piden que Catalá aclare al Pleno del Congreso si se intentó boicotear la 'Operación Lezo'

EUROPA PRESS

MADRID —

La formación morada e Izquierda Unida ya han anunciado su intención de promover la reprobación de Catalá por considerarle “responsable político”, y también han pedido, al igual que Compromís, la comparecencia ante la Comisión de Justicia, del fiscal general del Estado, José Manuel Maza y del fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, por el supuesto “trato de favor” a González al intentar frenar el registro de su domicilio este miércoles.

Compromís ha insistido, a través de una nota de prensa, en que ésta “es sólo una más de la serie de anomalías que se vienen sucediendo en los últimos casos de corrupción que implican al PP” y ha recordado las “injerencias” de Catalá en la pieza de la Púnica que investiga al expresidente murciano Pedro Antonio Sánchez, el “compadreo” entre jueces y dirigentes populares en Murcia, o la oposición de Anticorrupción a la declaración del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como testigo por el caso Gürtel.

Etiquetas
stats