Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos e IU presentan este lunes una denuncia contra Vox por la petición de información sobre los cursos de COGAM

Podemos e IU presentan este lunes una denuncia contra Vox por la petición de información sobre los cursos de COGAM

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Según ha informado desde la formación, las dos diputadas incidieron en el texto en el posible “delito de odio” contra el colectivo LGTB en el que habría incurrido, a sus ojos, la formación de Rocío Monasterio.

La solicitud de Vox pedía la relación de colegios de la región en la que se hubiesen realizado acciones “informativas, formativas y de otra índole” y se requiere “el nombre y apellidos del ponente y cuáles han sido las clases destinatarias”.

Por su parte, COGAM interpeló el viernes a la Fiscalía para que actúe de oficio contra la iniciativa de Vox, mientras que la diputada socialista Carla Antonelli advirtió también de que lo llevaría a esta instancia de hacerse efectivo el requerimiento del partido liderado por Santiago Abascal.

Etiquetas
stats