Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Podemos promete una actitud “proactiva” en la Asamblea de Madrid y en contacto con la ciudadanía

Podemos promete una actitud "proactiva" en la Asamblea de Madrid y en contacto con la ciudadanía

EUROPA PRESS

MADRID —

En el encuentro se evaluaron los resultados de la Comunidad de Madrid, que son “muy positivos” en palabras de José Manuel López, el futuro portavoz del Grupo Parlamentario, en la medida en que “demuestran que el cambio está en marcha”.

En el encuentro se explicó el funcionamiento de la Asamblea en cuanto al reglamento y a la forma de trabajo, que se conformará en torno a áreas territoriales de bienestar y temáticas.

También se abordaron cuestiones prácticas sobre cómo cambiar de trabajo o la documentación a entregar por parte de los futuros diputados. “Somos gente normal haciendo política, y por eso necesitamos este tipo de reuniones de tipo práctico y formativo antes de entrar a las instituciones”, ha señalado López.

Además han abordado la necesidad de innovar en la función parlamentaria, garantizar el permanente contacto de los miembros electos con la realidad de la ciudadanía y mantener “una actitud proactiva desde el inicio de la legislatura”.

Etiquetas
stats