Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente dominicano felicita a Putin por su triunfo electoral

Presidente dominicano felicita a Putin por su triunfo electoral

EFE

Santo Domingo —

0

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, felicitó en nombre del pueblo y del Gobierno de su país, así como en el suyo propio, a su homólogo ruso, Vladimir Putin, por su triunfo electoral del domingo pasado para un nuevo mandato gubernamental de seis años.

El jefe de Estado dominicano formuló los mejores deseos de que Putin pueda continuar con éxito su programa de Gobierno, informó la Presidencia en un comunicado.

Estas expresiones están contenidas en una misiva que Medina remitió al gobernante ruso, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana.

“Esperamos, asimismo, que se acrecienten las excelentes relaciones existentes entre Rusia y la República Dominicana, a través de nuevos intercambios comerciales y culturales, propiciadores de un mayor acercamiento entre nuestros pueblos”, manifestó el mandatario dominicano.

Putin fue reelegido para un cuarto mandato de seis años con más del 76 % de los votos.

Etiquetas
stats