Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La Fiscalía del Supremo desoye a la juez y rechaza imputar a Casado”; “Los 'mossos' investigados por el 1-O acusan a sus mandos de dejarles vendidos”; “El Gobierno busca fórmulas para despojar del aforamiento a políticos corruptos”; “Las últimas horasde la Flota del Azogue”.

EL MUNDO: “Casado se libera de su máster y exige a Sánchez explicaciones ya”; “Sánchez planea una visita oficial como la de González hace 32 años”; “Modric acepta ocho meses de cárcel por delito fiscal”; “El castigo al ahorro puede afectar a 9,6 millones de pensiones privadas”.

LA VANGUARDIA: “Barcelona revoluciona las candidaturas electorales”; “Casado, a un paso de librarse del lastre de su máster al no ver delito el fiscal”; “Borràs reclama a Guirao más papeles de Salamanca”; “Aragonès esquiva la causa judicial por el 1-O”.

ABC: “Sánchez plagió en su libro un mismo párrafo dos veces”; “Cortó y pegó en la misma página una frase literal y sin cita de una respuesta parlamentaria del Gobierno de Zapatero al PP en 2010”; “La Fiscalía no ve ”indicios sólidos“ para imputar a Casado por el máster”.

EL PERIÓDICO: “Valls se lanza a por BCN y marca distancias con Cs”; “Un alegato contra las banderas inaugura la Mercè”; “El Gobierno ralentiza la eliminación de aforamientos y excluye al Rey”; “El fiscal exculpa a Casado y la jueza investiga a Montón”; “Clamor contra el albergue de menores en comisaría”.

EL CORREO: “Los principales acusados negocian que sus parejas no entren en la cárcel”; “Bruselas disipa dudas y da un sonoro espaldarazo al tren de alta velocidad en Euskadi”; “Bilbao a unpaso de contar con la primera universidad inglesa en 2019”; “El máster de Casado. La Fiscalía alivia al líder del PP al pedir al Supremo que no investigue”.

LA RAZÓN: “La Fiscalía desmonta el caso máster y desautoriza a la juez”; “Iglesias propone un referéndum para prohibir los toros”; “La Federación no da permiso a la Liga para el ”derbi indepe“ en EE UU”; “La juez investiga las irregularidades del título de la ex ministra Montón”.

Etiquetas
stats