Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pujol (JxCat) pide “sentido de Estado” a Sánchez para negociar con los independentistas

Pujol (JxCat) pide "sentido de Estado" a Sánchez para negociar con los independentistas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Sánchez debe analizar la situación, saber que hay gente en prisión y en el exilio y que, para negociar, entendernos y hablar, lo que debe hacer es tener sentido de Estado”, ha asegurado en declaraciones a los medios en el cementerio de Montjuïc, donde ha realizado una ofrenda a la tumba del expresidente de la Generalitat Lluís Companys.

Pujol también ha criticado que el presidente del PP, Pablo Casado, no se haya disculpado por haber comparado al expresidente catalán Carles Puigdemont con Companys, y ha acusado al líder popular de mentir sobre la situación en Cataluña: “No puede ser un pirómano ni una persona que haga de la demagogia su única estrategia política”.

Etiquetas
stats