Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rafael Hernando, sobre Mayor Oreja: “Siempre ha sido del PP y va a seguir en el PP”

Rafael Hernando, sobre Mayor Oreja: "Siempre ha sido del PP y va a seguir en el PP"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Ha sido capital en la estrategia contra ETA”, ha declarado Hernando a Europa Press tras conocer la decisión de Mayor Oreja de no repetir por tercera vez como candidato del PP a las elecciones europeas de mayo, una decisión que acordó con Mariano Rajoy el pasado 9 de enero.

El dirigente del PP ha señalado que Mayor Oreja es un “activo” del partido y, de hecho, ha recordado que está en el comité de dirección que diseña cada lunes la estrategia de la formación. “Viene del centro y estoy seguro de que siempre ha sido del PP y va a seguir en el PP”, ha proclamado.

Ante la decisión de no repetir como cabeza de cartel, Hernando ha indicado que en la vida hay “etapas” y ha subrayado que él lleva “mucho tiempo” en Bruselas. “Es normal que quiera cambiar y buscar otros destinos”, ha añadido.

Dicho esto, el portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso ha insistido en que Jaime Mayor Oreja va a seguir siendo “un gran activo” para el Partido Popular y “un gran ejemplo para cualquier demócrata”.

Etiquetas
stats