Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy asegura que no nombrará a ningún otro líder político durante la campaña

Rajoy asegura que no nombrará a ningún otro líder político durante la campaña

EFE

Palma —

0

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que no nombrará a ningún otro líder político durante la campaña del PP para las elecciones del 26 de junio porque su objetivo es explicar lo que ha hecho en los últimos años y plantear sus propuestas de futuro.

Rajoy ha avanzado esa intención en una conversación informal con periodistas tras participar en una jornada organizada por el PP en Palma para contrastar las prácticas de los gobiernos “extremistas” con las que están llevando a cabo los gobernados por representantes del Partido Popular.

El jefe del Ejecutivo, que ha venido asegurando en sus últimos actos que piensa desarrollar una campaña en positivo, ha eludido hoy, en su charla con los informadores, entrar a comentar las declaraciones de otros líderes políticos.

En concreto, ha rechazado hacer reflexión alguna ante la consideración de Ciudadanos de que Rajoy pretende centrar su campaña en atacar a esta fuerza política y a su líder, Albert Rivera.

Y a renglón seguido es cuando ha mostrado su intención de no nombrar a los líderes de otras fuerzas políticas ante los comicios del 26 de junio.

Por ejemplo, hoy ha lamentado la actuación que están llevando a cabo los gobiernos formados por diversas fuerzas políticas de izquierda en comunidades y ayuntamientos, pero no ha citado en ningún momento al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ni al de Podemos, Pablo Iglesias.

Sí ha recordado, no obstante, la negativa de los socialistas a dialogar y negociar con el PP una gran coalición.

Etiquetas
stats