Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey se reúne con Calviño un día después del decretarse el parón económico

El Rey se reúne con Calviño un día después del decretarse el parón económico

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El jefe del Estado se ha reunido en las últimas semanas con otros ministros, en este caso que forman parte del comité técnico de gestión del coronavirus --los titulares de Defensa, Interior, y Transportes-- y en esta ocasión lo ha hecho con la titular de Economía, un día después de que el Gobierno haya decretado un parón casi total de la actividad económica.

La semana pasada, el Rey habló por teléfono con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi; el de CEPYME, Gerardo Cuerva y el de la Asociación de Trabajadores Autonomos (ATA), Lorenzo Amor, además de con los secretarios generales de UGT y CC.OO, Pepe Alvarez y Unai Sordo, sobre los efectos de la epidemia de coronavirus en el tejido social. Además, le trasladaron sus propuestas para minimizar los efectos socioeconómicos de la crisis.

Etiquetas
stats