Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera rechaza que el PNV reclame la gestión de la Seguridad Social a cambio de apoyar los PGE: “Basta de privilegios”

Rivera rechaza que el PNV reclame la gestión de la Seguridad Social a cambio de apoyar los PGE: "Basta de privilegios"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Los nacionalistas vascos, socios de Rajoy, relanzan ahora su exigencia de romper la caja de la Seguridad Social. Ya basta de insolidaridad y privilegios. ¿PP y PSOE no han aprendido nada del golpe en Cataluña?”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

Rivera ha acompañado su mensaje de un enlace a la información de 'El Mundo' según la cual el PNV busca nuevas concesiones del Estado para dar su respaldo a los Presupuestos, entre ellas la gestión de la Seguridad Social, planteando posibles fórmulas intermedias como la cogestión o asumir la competencia sin cuestionar la unidad de caja común.

Los nacionalistas vascos también aspiran a que el Estado transfiera a Euskadi la gestión de las prisiones en su territorio, según indica el citado diario, y la de los aeropuertos, además de exigir la apertura del aeropuerto de Foronda durante 24 horas y acelerar el ritmo de construcción de la Y Ferroviaria.

Etiquetas
stats