eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Rosell (CEOE) y Álvarez (UGT) visitan a Junqueras en la cárcel

El presidente de la patronal CEOE, Juan Rosell, y el secretario general de UGT, Pepe Álvarez, han visitado al exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras en la cárcel de Lledoners (Barcelona).

Rosell (CEOE) y Álvarez (UGT) visitan a Junqueras en la cárcel

Según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de la reunión, esta visita de Rosell y Álvarez tuvo lugar este lunes. Por su parte, fuentes de la CEOE y de UGT consultadas por Europa Press han recalcado que se trata de una visita privada no relacionada con los cargos que ambos desempeñan.

El líder de UGT ya denunció una "cacería indigna" a este sindicato por su posicionamiento en relación al conflicto en Cataluña y después de que convocara una manifestación en este sentido el 15 de abril en Barcelona.

Por su parte, Rosell ha alertado en varias ocasiones sobre el efecto que el conflicto catalán puede tener en la economía española y en la fuga de empresas de Cataluña.

El exvicepresidente de la Generalitar fue trasladado el pasado mes de julio a Lledoners, donde también están el exconseller Raül Romeva, el diputado de JxCAT y exlíder de la ANC Jordi Sànchez y el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha