Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez reivindica su Gobierno de “esperanza” y “sentido común” frente a la “política pendenciera” de PP y Ciudadanos

Sánchez reivindica su Gobierno de "esperanza" y "sentido común" frente a la "política pendenciera" de PP y Ciudadanos

EUROPA PRESS

FUENLABRADA (MADRID) —

0

En un acto en Fuenlabrada, bastión socialista, para proclamar a los candidatos del PSOE a la presidencia de las Comunidades Autonónomas, Sánchez ha presentado como una de las fortalezas principales de su partido el ser capaz de gobernar “en coalición” con la sociedad, como demuestra a su juicio la decisión que ha tomado su Gobierno para que desde este mismo sábado sea la banca y no el cliente quien pague el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados, vinculado a la contratación de una hipoteca.

“La sociedad española fue solidaria con la banca y la solidaridad es recíproca”, ha sentenciado en una intervención en la que también ha sacado pecho del compromiso de su Gobierno para que “en 2019, después de muchos años de espera” no haya en España “un mausoleo en homenaje a un dictador”, en relación con los planes del Ejecutivo de sacar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

(((HABRA AMPLIACION)))

Etiquetas
stats