Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez apostará por el Corredor Mediterráneo y por reforzar Cercanías

Sánchez apostará por el Corredor Mediterráneo y por reforzar Cercanías

EFE

Barcelona —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha comprometido hoy, si gobierna en la próxima legislatura, a apostar por la red de infraestructuras del Corredor del Mediterráneo y por reforzar el servicio de Cercanías de Renfe.

Sánchez ha hecho este anuncio durante su intervención en el almuerzo-coloquio “Primera plana” organizado por el Periódico de Catalunya en Barcelona.

“A diferencia de otros, sé lo que es el Corredor Mediterráneo y apostaremos por él, que no quepa duda”, ha garantizado el candidato socialista sin dar más detalles sobre sus planes sobre el eje que conecta Cataluña y Andalucía por el litoral.

También ha subrayado que apostará “claramente” por la movilidad sostenible y por el refuerzo del transporte de cercanías, sobre todo en las grandes ciudades.

Según el líder del PSOE, en esta materia ha habido “bastante deterioro y abandono por parte del Gobierno del PP en los últimos cuatro años.

En su opinión, es una prioridad impulsar las infraestructuras y las comunicaciones intermodales para aprovechar el potencial que ofrecen las plataformas logísticas como modelo de negocio.

Sánchez ha recalcado que es una persona “comprometida” con la lucha contra el cambio climático y que le resulta “alarmante” la contaminación que hay en Madrid.

Etiquetas
stats