Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez, en busca del voto indeciso y urbano de Cataluña y Valencia

El PSOE ve abierto el resultado del 28A por el 38 % que no dice aún su voto

EFE

Madrid —

0

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, centrará su campaña electoral en Cataluña y la Comunidad Valenciana, los territorios que más visitará en busca sobre todo del voto urbano y de la bolsa de indecisos que pueden ser determinantes para el resultado del 28A.

Una campaña en primera persona en la que Sánchez protagonizará 24 actos, pasará por trece de las diecisiete comunidades autónomas (todas menos Castilla y León, Aragón, La Rioja y Murcia) y recorrerá más de 15.000 kilómetros entre 30.000 cartelones, banderolas y otros soportes con el lema “Haz que pase” sobre la fotografía de su rostro.

El itinerario incluye el archipiélago canario y el balear y apenas prevé actos en Madrid, donde su único acto cerrado es el último día de campaña, 26 de abril, antes del acto principal de cierre, que será en Valencia.

Etiquetas
stats