eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Sánchez, en busca del voto indeciso y urbano de Cataluña y Valencia

El PSOE ve abierto el resultado del 28A por el 38 % que no dice aún su voto

El PSOE ve abierto el resultado del 28A por el 38 % que no dice aún su voto

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, centrará su campaña electoral en Cataluña y la Comunidad Valenciana, los territorios que más visitará en busca sobre todo del voto urbano y de la bolsa de indecisos que pueden ser determinantes para el resultado del 28A.

Una campaña en primera persona en la que Sánchez protagonizará 24 actos, pasará por trece de las diecisiete comunidades autónomas (todas menos Castilla y León, Aragón, La Rioja y Murcia) y recorrerá más de 15.000 kilómetros entre 30.000 cartelones, banderolas y otros soportes con el lema "Haz que pase" sobre la fotografía de su rostro.

El itinerario incluye el archipiélago canario y el balear y apenas prevé actos en Madrid, donde su único acto cerrado es el último día de campaña, 26 de abril, antes del acto principal de cierre, que será en Valencia.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha