Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Senado no se plantea cambiar el horario de sus Plenos como el Congreso: seguirán empezando a las cuatro de la tarde

El Senado no se plantea cambiar el horario de sus Plenos como el Congreso: seguirán empezando a las cuatro de la tarde

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha explicado el vicepresidente primero de la Mesa del Senado, Pedro Sanz, quien ha asegurado que la Cámara Alta no ha recibido ninguna comunicación del Congreso sobre los cambios que está preparando y que podrían ponerse en marcha en breve.

“Siempre hemos buscado terminar los Plenos a una hora razonable por la tarde, que no sea más allá de las nueve, y no hemos profundizado en más”, ha dicho preguntado al respecto.

Los Plenos del Senado comienzan los martes a las 16 horas con la sesión de control al Gobierno, en la que participan el presidente y los ministros. Si el Congreso comienza sus sesiones a las 12, por la tarde podría coincidir la votación de iniciativas en la Cámara Baja con la comparecencia de ministros en la Cámara Alta.

“Si eso se produce en un momento, habrá que buscar la fórmula de coordinación para evitar esas superposiciones de horario”, ha añadido Sanz.

Etiquetas
stats