Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Terol toma partido por Casado, al que afilió al Partido Popular

Terol toma partido por Casado, al que afilió al Partido Popular

EFE

Boadilla del Monte —

0

El alcalde de Boadilla del Monte y vicesecretario de Territorial del PP de Madrid, Antonio González Terol, ha mostrado su preferencia por Pablo Casado para liderar el partido por ser el candidato que “más teme el tibio” de Albert Rivera.

En una carta en redes sociales, el regidor ha recordado que se unió al PP tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco en 1997 y desde esa fecha ha realizado diferentes responsabilidades orgánicas afiliando a “mucha gente”

“Lo que no se sabe es que una de esas personas a las que tuve el honor de introducir en el Partido Popular hace más de 15 años fue Pablo Casado”, desvela.

Terol asegura que solo puede “sentir alegría cuando recuerda” el trabajo de Casado en la sede de Moncloa y “movilizándose en la calle mientras estudiaba y viéndolo ahora a punto de presidir la formación política a la que dediqué, y él también dedicó, los mejores años de la vida, que son los de la juventud”.

“Hoy solo puedo sentir orgullo por él”, ha añadido.

“Pablo lleva a España en el corazón y jamás ha renunciado a ofrecer la batalla de las ideas, sin complejos ni vergüenzas”, advierte.

Asimismo, desgrana que Casado es el candidato que “más teme el tibio de Albert Rivera” y “más inquietud genera en los secesionistas y más rechazo provoca en la izquierda radical”.

“Por eso, y no solo por una cuestión de afecto y sentimiento, es mi preferido para conducir a este partido a las mayorías absolutas que tuvimos en el pasado por el bien de la nación más antigua de Europa, que es nuestro país, y el de sus gentes”, concluye.

Etiquetas
stats