Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez: “Sólo falta que Telefónica contrate a Gerardo Díaz Ferrán”

Tomás Gómez durante una rueda de prensa

EFE

Madrid —

El líder del Partido Socialista en Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha dicho este sábado que le parece una “auténtica vergüenza” la contratación del expresidente de Bankia Rodrigo Rato por parte de Telefónica y que sólo falta que contrate también al ex presidente de la CEOE Gerardo Díaz Ferrán.

En una valoración de esta noticia enviada a Efe por el PSM, Gómez critica que el exministro de Economía Rato, el “principal imputado en el caso Bankia”, sea contratado por una empresa como Telefónica, que fue privatizada por él mismo.

El político madrileño, que lamenta el hecho de que las empresas públicas estén “al servicio de los intereses del Gobierno”, ha agregado que “viendo los fichajes que ha hecho últimamente Telefónica sólo falta que contraten también a Gerardo Díaz Ferrán”.

Díaz Ferrán, fundador del grupo turístico Viajes Marsans y ex presidente de la patronal española, se encuentra en prisión después de que la Justicia le impusiera una fianza de 30 millones de euros, acusado de evasión de capitales, entre otros delitos.

La empresa Telefónica informó la víspera de la incorporación de Rato en sus consejos asesores de Latinoamérica y Europa.

Etiquetas
stats