Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladan a hospital de Motril a mujer embarazada que fue rescatada de patera

Trasladan a hospital de Motril a mujer embarazada que fue rescatada de patera

EFE

Motril (Granada) —

0

Cruz Roja ha trasladado esta noche al Hospital de Motril (Granada) a una mujer embarazada que viajaba en una patera rescatada esta tarde por la Guardia Civil en las cercanías de Alborán y que fue conducida al puerto granadino por Salvamento Marítimo.

Según han informado a Efe fuentes de Cruz Roja, la embarazada será sometida a una revisión rutinaria, tal como establece el protocolo seguido por esta institución, mientras que el resto de los inmigrantes, todos ellos de origen subsahariano, se encuentran en buen estado de salud.

La patrullera de la Guardia Civil Río Miño localizó la patera esta tarde a unas 15 millas de la isla de Alborán con un total de 54 personas, entre ellas 9 mujeres y dos niños de corta edad que viajaban en la embarcación, que partió desde una playa situada en la zona norte de Marruecos con dirección a la Península.

Los inmigrantes fueron trasladados al Puerto de Motril a bordo del SAR Mastelero donde llegaron en torno a las 22 horas.

Tras recibir la atención por parte de Cruz Roja han sido puestos a disposición de la policía nacional en el centro de acogida temporal que dispone en la dársena granadina.

Etiquetas
stats