Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UDC ve “seguro” que irá con CDC a las europeas y que ERC se opone a una candidatura unitaria

UDC ve "seguro" que irá con CDC a las europeas y que ERC se opone a una candidatura unitaria

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa, ha recordado que las negociaciones para configurar una lista unitaria no están cerradas, teniendo en cuenta que los negociadores se han puesto como límite llegar a un acuerdo antes de que termine este mes.

Al margen de que haya candidatura unitaria o no, Pelegrí ha asegurado que CDC y UDC presentarán conjuntamente su oferta política como en anteriores ocasiones.

También ha constatado que el propio candidato de ERC a las europeas, Josep Maria Terricabras, ha afirmado que prefiere que se presenten por separado de CiU para no formar un bloque opuesto a ICV y la CUP.

“Con estas declaraciones deja bien claro su posicionamiento”, ha resaltado Pelegrí, que, sin embargo, ha asegurado que no tendrían inconveniente alguno en compartir un punto en el programa electoral con el resto de fuerzas partidarias de la consulta.

Etiquetas
stats